Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2016
Me encanta la música, bailar, cantar... Me encantan los años 50, los coches, la música, las pin up...
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3166 díasHola! Que tal lleváis los preparativos? Por casaros viernes tenéis alguna ventaja? Nosotros nos casamos viernes para alquilar algo durante el fin de semana y estirar un poco la boda. Y vosotros? Que os contáis?
Creé un post
Hace 3269 díasNuesta pedida fue el día de nuestro aniversario. Me llevó al terreno donde vamos a hacernos nuestra casa y había recreado el plano de la casa con velas, me hizo un recorrido por toda la casa y al final había un corazón de velas con champán, y sonando...
Creé un post
Hace 3299 díasHola! Nos casamos en septiembre del año que viene y estamos con la búsqueda del fotógrafo. Queríamos algo distinto, que tenga estilo algo vintage, en fin, que no sean sólo las típicas fotos posando. Nos gusta mucho la fotografía creativa y la boda...
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas! Sabéis de alguna finca o complejo en la Región para alquilar el finde de nuestra boda? Queríamos contratar un catering y hacerlo por nuestra cuenta pero todo lo que encuentro son salones ya con todo. Gracias!!!