Palencia, Palencia · Desde Julio del 2016
soy simpática, extrovertida(diría que en exceso...jejeje). Me gusta cuidar de los mios. Me encantan los animales, la vida en el campo. Soy detallista. Me... Ver más
soy simpática, extrovertida(diría que en exceso...jejeje). Me gusta cuidar de los mios. Me encantan los animales, la vida en el campo. Soy detallista. Me encanta cocinar, sobre todo postres. Soy un poco mandona y cabezota(también en exceso...)
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3268 díasMe encantó. Nos fuimos unos días de ruta por Asturias y Galicia y yo tenía varios sitios para visitar. Lo que no sabía es que el se había adelantado jejeje. Fue en la preciosa playa de las catedrales. No podía parar de llorar. Un rato antes en la...
Creé un post
Hace 3331 díasFecha y hora: 22/07/2017 a las 18:00hCiudad: Saldaña(Palencia)Color: Naranja.Estilo de boda: clásica.Lugar del banquete: Barrios de la Vega.Otros proveedores contratados:Celebraciones Sofía.Moderna novias.Carlos Balcarce fotógrafo.Peluquería Patricia...
Creé un post
Hace 3418 díasHola. Me gustaría saber un poco sobre los ramos preservados. Y me gustaría un precio económico. Dado que no dispongo de mucho presupuesto y los naturales se me van de madre. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3476 díasEstoy buscando este vestido. De manera desesperada. Me da igual moverme donde sea. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería de corazón. Muchas gracias. Un saludo
Creé un post
Hace 3477 díasHola buenas. Me gustaría saber si alguna hizo su vestido a medida y económico. Como funciona este sistema. Os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3479 díasHola buenas. Me gustaría saber si me podíais decir cuáles son de las agencias de viajes más económicas del mercado. Muchas gracias. Un saludo
Creé un post
Hace 3487 díasHola buenas. necesito ayuda¿alguien sabe cuando será el outlet de pronovias? he buscado en foros y webs y no hay manera... muchas gracias. un saludo
Creé un post
Hace 3500 díasHola. Necesito saber tiendas baratas pero no con calidad pésima de vestidos de novia por toda España. No me importaría viajar. Me he probado alguno pero no bajan de los 1500 euros y mi idea a lo sumo sería de 600. Tampoco quiero uno de 2a mano me da...
Creé un post
Hace 3539 díasHola muy buenas. estoy muy emocionada con la boda, pero a su vez tambien agobiada y eso que queda un poquito menos de un año... Por mi parte yo creo que tengo 2 cosas ya esenciales, iglesia y banquete. Estoy mirando fotografos y modelos de...