Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3018 días
Hola chicas, aquí estoy otra vez haber si alguna me puede ayudar a descifrar el sexo del bebé
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3026 días
he visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que para su tesis doctoral con objetivo principal de...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3092 días
Hace 3116 días
Hace 3123 días
Hace 3129 días
Hace 3132 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3151 días
Sabéis de alguna asociación de animales o contra el cáncer que haga regalos solidarios? He intentado ponerme en contacto con aecc pero no me contestan y en la página web no encuentro nada...me gustaría saber de regalos o tarjetas ya que estoy...
Hace 3151 días
Estos son los regalos para las mujeres faltaría envolverlos con una piruleta! ! Os gustan ??
Hace 3151 días
He código esta lamina con marco para mis padres es un detallito! !que os parece !!!los ramos se flores se les regalaré a mis abuelas
Subí una foto en el post de Guillermo
Hace 3151 días
Hace 3156 días
Hace 3162 días
Es la última elección! !! Ayuda porfa ¿¿Cuál os gusta más?? ¿La pendientes con flor de arriba o los colgantes de abajo?
Hace 3164 días
Hace 3166 días
Hace 3170 días
Le voy regalar este reloj por su cumple y para el día de la boda. Que os parece ? Vuestros chicos llevarán ? Y que estilo?