Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.295 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2837 díasHola comu!!!! Alguien tendría las plantillas de las lágrimas de felicidad que dicen "porque sabemos que no es algo que se te ha metido en el ojo"??? Gracias de antemano!! Un saludo
Creé un post
Hace 2838 díasHola comu!!!! Alguien tendría las plantillas de las lágrimas de felicidad que dicen "porque sabemos que no es algo que se te ha metido en el ojo"??? Gracias de antemano!! Un saludo
Creé un post
Hace 2852 díasHola guapos y guapas! Alguien tendría plantillas del juego del espía que pueda pasarme? Os lo agradecería enormemente! Un abrazote
Creé un post
Hace 2858 díasHola guapos y guapas!! Qué pondréis en vuestra boda? Kits de emergencia/supervivencia o kits antiresaca? Estoy un poco dudoda porque las dos cosas me parecen útiles Un abrazote
Creé un post
Hace 2876 díasBuenas chic@s, Pedí unas alpargatas en bodalandia el 24/04. Me dijeron que el 24/05 era la fecha estimada para la salida de mi pedido, que me mandarían un correo de confirmación y me llegarían en 24h desde la recepción de ese correo. En el estado del...
Creé un post
Hace 2879 díasHol chic@s!! Alguien tiene plantillas o ideas que tenga la generosidad de pasar para los kits SOS?? Estoy con el tema y aun no sé si poner cestas en los baños o bolsitas individuales. Gracias por vuestra atención! Un saludo
Creé un post
Hace 2935 díasHola chic@s!!! Me gustaría saber si alguno/a de vosotros/as tiene plantillas del juego de espías y podría pasármela? Sólo he encontrado una descargable y me gustaría poner que cada mesa hiciese fotos diferentes, no a todos la misma! Gracias de...
Creé un post
Hace 2943 díasHola chic@s!! Alguna página donde hayais comprado alpargatas para las invitadas y que no sea un engaño el precio?? Me caso en Palma de Mallorca y con el tema del envío me sale más a cuenta hacerlas a mi a mano... jeje. Gracias por vuestra atención Un...
Creé un post
Hace 2963 díasHola chic@s!!! Este ha sido mi regalo del día del padre! Ha llorado como una madgalena! Jaja Espero que os gusten y que os sirvan por si queréis alguna idea para vuestro papi! Un abrazo!
Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas!! Este fin de semana voy a comunicarle a mi primo de 6 añitos que él será quien nos traiga las alianzas a mi chico y a mi. Le he comprado un puzzle de estos de tigger que tú dibujas lo que quieres. Había pensado ponerle la frase de "Yo...
Creé un post
Hace 3021 díasHola guapos y guapas! Mi chico y yo nos casamos el 1 de septiembre y todavia no tenemos destino claro para el viaje de novios. Hemos mirado varios pero no conseguimos decidirnos, pues uno de ellos es NY+Crucero por el Caribe, pero tenemos entendido...
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas!! Como habéis impreso vuestras lágrimas de la felicidad? Las habéis hecho con papel o con cartulina? Esque yo tengo papel kraft pero mi impresora se niega... jeje Un abrazo!
Creé un post
Hace 3074 díasHola soletes!!!! Alguien sabría decirme dónde puedo comprar bolis para testigos? Quiero que en la caja ponga lo de: "tenemos algo que preguntarte..." y el boli esté personalizado con el nombre. He visto en el armario giratorio pero en el boli en...
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas!! Hoy es traigo una alternativa que he encontrado y que me parece bastante aceptable! Vi un maletín de firmas que me encantó, con corazones de madera, pero al mirar el precio me salía por 160 euros, y ne parecía que el precio se iba de...
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas!! Estoy días estoy dándole vueltas al tema de las damas de honor... Mi pregunta es : Haréis damas de honor? En caso de que sí, cuántas tendréis?? Un abrazo
Creé un post
Hace 3083 díasHola chicas, Estoy buscando como loca los cuadernillos de dama de honor para pedirles que lo sean o algo así, pero no encuentro nada por ningún sitio... algún alma caritativa que los tenga y no le importe compartirlos?? Gracias de antemano!! Un...