Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Imthebride
Hace 3537 días
No me he podido resistir!!! Para la que no sepa inglés dice: semanas hasta que nos convirtamos en señor y señora (ósea marido y mujer para nosotros los españoles jajaja) y debajo pone: si quiero. Además viene con las tizas para escribir en el corazón...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3539 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Subí una foto en el post de Elma
Hace 3547 días
Holaaa os comento nuestros muñecos de la tarta son los de Goku y Chichi, son muy pequeños por lo que m sabe a poco darlos en la mano. Había pensado hacer una tarta de mentira con alguna foto etc... para darlos con eso pero no se... se os ocurre...
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 3548 días
¡Hola a todas! Bueno, hace un tiempo abríun debate referente a mi vestido, y aun a día de hoy sigo analizando opciones. Digamos que yo ya tenía mi vestido, en el que me gasté un dinero (para mi bastante dada mi situación) pero por desgracia veo casi...
Hace 3555 días
Esta tarde hemos ido a Ikea a por los cuadros y los muñecos los hemos comprado por internet. Las laminas me las regaló una amiga que tiene una tienda de manualidades. ¿Qué os parece? Tengo que hacer cuatro más!
Hace 3575 días
Pues eso, vi una chica que iba a poner los nombres de los invitados con estas letra de madera, ligadas y yo lo que quiero es mi nombre y el de mi chico pero no sé dónde comprarlas. Me podéis ayudar?
Hace 3576 días
Decidimos en Agosto que nos casábamos... Me descargué la aplicación y quedaban 700 y pico días! Y ahora tan solo un año... Tenemos la masia, el fotógrafo, las vídeografas, las invitaciones, botes de burbujas en forma de novia y novio, photocall, caja...