Fuengirola, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2307 díasHola chicas! Necesito desahogarme 😪 Ayer en un bautizo familiar, mi supercuñada solto un comentario que fue "me voy a hacer un vestido que te voy a aclipsar totalmente" El comentario esta fuera de lugar y se que por mucho que lo intente es mi dia y...
Creé un post
Hace 2482 díasHola chicas!! Busco a las parejas que celebren su boda en la hacienda la biznaga este año. Me acabo de enterar que la wedinng planet que había y la unica persona con la que nosotros hablamos y contratamos todo ya no trabaja alli. Y nos hemos enterado...
Creé un post
Hace 2696 díasHola chicas, algunaque sabria los precios de alguno, de estos dos modelos de franc sarabia de la colección de 2017. Graciasssss
Creé un post
Hace 2929 díasHola chicasss! Estoy buscando una Hacienda o una finca que se alquile sin catering en algún pueblo cercano a Fuengirola. Alguna sabeis alguna???Muchas graciasss
Creé un post
Hace 2965 díasHola a todos!! Aunque aun falta mucho tiempo veo que somos una cuantas parejas que hemos elegido este dia Teneis ya algo elegido?Un saludo a todosss
Creé un post
Hace 3025 díasHola a todas! Queria preguntaros a novias que hayan celebrado su boda, o la vayan a celabra en la finca bellavista de mijas cual fue su experiencia, si la recomienda, el precio, que incluye el precio, si se puede alquilar sin catering.....son muchas...