Torrecampo, Córdoba · Desde Julio del 2016
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 3068 días
Participé en el post de Carlos
Hace 3068 días
Creé un post
Hace 3068 díasBuenas, me caso en mayo de 2018. Con cuanto tiempo hay que repartir las invitaciones?
Creé un post
Hace 3189 díasHola a todos. Me caso en mayo del año que viene y creo que debo ir mirando el viaje para la luna de miel. Nuestro destino es la Rivera Maya donde queremos ir. Sabeis de agencias en las cuales se pueda reservar ya y demas? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3192 díasBuenas, algun sitio que hayais comprado vuestras invitaciones? Estoy buscando y mirando por internet, y por eso escribir para que me deis alguna idea. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3270 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3270 díasBuenas, me caso el 19 de Mayo de 2018. Y mi novia y yo hemos hablado de mirar ya agencias por si nos gusta alguna y reservar viaje, ya que queremos ir a la Rivera Maya. Lo veis demasiado pronto un año de antelacion?
Participé en el post de Carmen
Hace 3338 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3345 días
Participé en el post de Mañica
Hace 3377 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3377 días
Participé en el post de Laura
Hace 3387 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3387 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3387 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Carlos
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3389 díasBuenas, me caso el 19 de Mayo de 2018. Es demasiado pronto para ir mirando ya cosas? O espero algun mes para ir poniendome en contacto con los catering y demas?