Ronda, Málaga · Desde Julio del 2016
El mejor dia de mi vida sin dudarlo, tenia mucha ilusion y ganas y cumplio mis expectativas con creces. Maravilloso dia, MAGICO.
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3272 díasFue una noche como otra cualquiera, llevabamos casi un mes sin vernos por su trabajo y eran las fiestas de carnaval de mi ciudad esa semana, fuimos a cenar y yo no note nada diferente, hasta que de repente estaba pidiendome que me levantase e...
Creé un post
Hace 3336 díasMe caso el 16 de diciembre con el amor de mi vida, en un pueblo de la provincia de Málaga. Elegimos la navidad porque nos resulta una epoca muy especial. Tenemos ya contratado la ceremonia el banquete al fotografo y aun nos quedan cositas por ver,...
Creé un post
Hace 3362 díasNo voy a decir que tengo al mejor novio del mundo porque para cada uno el suyo lo sera, esta claro, pero me hace feliz y poca gente consigue que me siente bien. Soy una persona algo desconfiada y el consigue que a su lado todo sea perfecto. Es...
Creé un post
Hace 3504 díasNo hay nada que me haga mas feliz que pensar que en menos de un año estare casada con el amor de mi vidaaa!!!!
Creé un post
Hace 3519 díasAqui una novia ilusionada de un pueblo de la provincia de Malaga, que sueña con dentro de un año vivir el dia mas bonito de su vida en una finca preciosa con un jardin grandisimo y sencillamente decorado, en el que pasarnos festejando toda la noche...