Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3184 díasHola!! Después de darle muchas vueltas e investigar por internet, por fin descubrí como hacer los carteles para photocall, candy bar y libro de firmas y árbol de huellas (he de decir que soy bastante negada con estos programillas). Y aquí está el...
Creé un post
Hace 3192 díasHoy me ha llegado mi sello y me superencanta!! 😍Ha llegado súper rápido y la verdad que todo genial!!
Creé un post
Hace 3251 díasTarde de preparar cositas, que ya me queda poco. ☺️☺️☺️
Creé un post
Hace 3265 díasFue el dia de reyes. Me sento en el sofa y aparecio con la cancion de Bruno Mars ( Marry You) y el anillo. 😍😍😍
Creé un post
Hace 3287 díasBuenas!! Pues como dice el titulo del debate por fin he acabado el Kit de Testigos. Ayer les pedimos a nuestros testigos que lo fueran a través de un video con fotos nuestras. Y, como el lunes quedaremos para celebrarlo, les daremos el famoso Kit. He...
Creé un post
Hace 3331 díasMe caso en Córdoba el 23/9 en una hacienda. El estilo de boda que me guataria es vintage. Los colores serían tonos grises y lavanda. Otro proveedor halcon viajes
Creé un post
Hace 3502 díasAsi es el 23 del 9 del año que viene sera el gran dia!!! Mi contador ya ha bajod del 365, que emocion???
Creé un post
Hace 3516 díasSoy Laura, de Cordoba, me caso el 23 de septiembre del año que viene y la verdad que estoy muy ilusionada. Sera una boda de dia, al aire libre, y nos acompañaran nuestros familiares y amigos mas cercanos. Sera una boda diy, puesto que cosita que veo...
Creé un post
Hace 3524 díasBuenas!! Mirad como han quedado mis primeros tarritos.
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas!! Ya por fin tengo terminados los vestiditos para los alfileres. Que ilusion!! Ahora a seguir preparando cosas.