Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas!! Escribo este tema para saber si hay más chicas que hayan sido afectadas por el cierre de la tienda de novias guapa y guapa novias de Castellón??? Yo me pasé hace dos semanas para preguntar por mi prueba de vestido y me llevé la sorpresa...
Creé un post
Hace 3270 díasFue super gracioso porque me regalo tres anillos fluorescentes en diferentes cajitas y ya le dije que no me casaba con el, todo de cachonfeo claro, entonces quiso sacar el verdadero de la cartera y no le salía, al final lo saco se arrodilló y m lo...
Creé un post
Hace 3270 díasFue super gracioso porque me regalo tres anillos fluorescentes en diferentes cajitas y ya le dije que no me casaba con el, todo de cachonfeo claro, entonces quiso sacar el verdadero de la cartera y no le salía, al final lo saco se arrodilló y m lo...
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas!! Estoy un poco liada con la elección del hotel en Riviera maya, me caso el 7 de Octubre, así que lo ideal sería ir el 9 de Octubre, mi problema viene cuando leo por aquí que el complejo Paladium va a estar en obras, con lo que queda...