Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3119 días
Holaaaa!! Como van esas barriguitas?? Yo esty debatiendo el color y decoracion d l habitacion y estoy super perdida... aqellas qe esteis pintando o ya la tengais toda arreglada podeis subir fotos para coger ideas?? M ayudariais muchooooooo!!!...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3125 días
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3297 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3297 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3321 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca ...
Subí una foto en el post de Ivanna
Hace 3322 días
Hola chicas....llevo solo 2 meses buscando pero no voy bien... a mí mr y a mí se nos hace muy difícil planificar las relaciones en la semana fértil, los dos meses hemos empezado bien pero 2 días seguido y al tercero ya no nos apetece...ayer me dio...