Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 838 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1175 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de luna de miel de Bodas.net 💃 ¡Os propongo dos destinos de playa! ¿Maldivas o Polinesia Francesa? ¿Cuál eliges? 😏 Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1175 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1919 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
He votado una encuesta
Hace 1967 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1967 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
¡Hola bonita! ¿Mantendrá en secreto tu pareja su look hasta el día B? ¡Vota y cuéntanoslo todo en este debate! 😎 https://www.bodas.net/debates/traje-de-novio-verlo-antes-del-gran-dia-si-o-no--t737973