Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2016
Hola !! Sobre mi que puedo decir que desde pequeña siempre he tenido dos ilusiones una era ser madre que eso ya lo tengo ...mis dos niños que son lo... Ver más
Hola !! Sobre mi que puedo decir que desde pequeña siempre he tenido dos ilusiones una era ser madre que eso ya lo tengo ...mis dos niños que son lo mejor!! Y el segundo que era casarme pues parece que también va en camino de conseguirlo cuando nos casemos hará 13 años que estamos juntos nos ha costado mucho llegar a decidirnos pero al fin lo hemos hecho y por ellos estoy feliz...solo quiero que sea un día especial y vivir lo con la gente que quiero.
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3199 días
Hola chiquis! tengo una gran duda..... soy una chica alta, mi novio es más bajito que yo y si me pongo tacones ni te cuento.... veo que ese dia debe de ser de los dos, por lo que tampoco quiero destacar sobre él. ¿algún consejo con los zapatos? había...
Subí una foto en el post de Ele👸
Hace 3212 días
Hola a todos!!! Es mi primer debate y me he decidido a abrirlo porque estoy un poco confusa. Yo no uso tacones y además mi chico es como yo de altura así que ese día quiero ir cómoda y ser yo. Alguna que ya sepa que zapatos ponerse y serán planos????...