Campillos, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3312 díasHola! Nosotros vamos a Isla Mauricio y después hacemos el crucero de Islas Griegas. Me gustaría saber si alguien más hace algunos o de los dos viajes en la misma fecha
Creé un post
Hace 3555 díasLlevaba tiempo leyendo la idea de tener nuestras propias agendas para la organización de tooodo lo que tiene que ver con el dia B y, sin duda, esta agenda de "Yo diré que sí" me ha parecido muy completa y monisíma. Así que esta tarde he ido a...
Creé un post
Hace 3560 días¡Hola chic@s! Me falta un año para mi boda y he empezado a mirar ya cositas. Como dice el título, mi temática quiero que sea la de los animales, en concreto perros (tenenemos 4) y gatos (Tenemos 2). Esto también se debe a que junto a dos amigas,...
Creé un post
Hace 3565 díasSí, es una de las cosas que más me quitan el sueño. Ni vestido ni nada, el ramo. ¿Estoy loca?
Creé un post
Hace 3566 díasTODO menos restaurante y fotógrafo. He de decir que pusimos la fecha hace dos semanas exactas, así que todavía puedo ir con calma, aunque ya tengo el móvil lleno de capturas de tooodas las geniales ideas que vais poniendo en los debates