San Antonio (Mahon), Islas Baleares · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1490 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
Participé en el post de Veronica
Hace 1502 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1502 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola tortolitxs! ¿Queréis tener un bonito recuerdo de los momentos previos a la boda? ¡Apostad por una sesión de fotos preboda! 😎 Una vez hayáis elegido el lugar perfecto para la vuestra, deberéis de decidir qué tipo de outfit es el más apropiado 😍...
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola chicas!!! Aunq yo ya tengo los mios, hoy mirando por internet he visto estos que tambn son de menos de 40€, si tuvierais que escoger unos ¿ Cuáles serían ?
He votado una encuesta
Hace 1567 díasSeguro que estás deseando ser original con cada detalle para sorprender a vuestros invitados. ¡Cuenta, cuenta!
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola parejitas! Cada vez son más las alternativas existentes al tradicional cojín en el que llevar las alianzas 😍 Cajitas de madera, poké ball, esfera, bastidor... ¡Hay opciones muy originales y para todos los estilos! 😏 ¿Cómo será vuestro porta...
He votado una encuesta
Hace 1775 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Muy buenas a todas! Como buena fan de las bodas no me pierdo el programa de Say yes to the dress, y me encantan algunos vestidos que enseñan, aunque sean marcas muy difíciles de conseguir en nuestro país. ¿Si tuviérais que elegir una firma...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃, ahora la encuesta que os presento es sobre el precio del vestido 😄😄. ¿Cuánto os ha costado el vestido o cuánto tenéis en mente que os cueste? Un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1811 díasPoco a poco vamos escogiendo elementos del look nupcial. Ahora toca la ropa interior. Que escogeis vosotras? 👙 Yo me e decantado por un body y asi me ayudara a esconder las chichas 🤭🤭🤭 Os leo 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola, holaaa! 😁 ¿Qué tal estáis? Hoy os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Serás una novia con o sin velo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
He votado una encuesta
Hace 1822 díasBuenas, Cuando pensamos en el ramo automáticamente nos viene a la mente las flores. Hay muchísimas opciones a elegir. En vuestro caso, ¿cuál será la flor que predomine en vuestro ramo?