Murcia, Murcia · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3105 díasChicas ya paso nuestro precioso dia....no puedo decir nada...todo esta grabado en mi alma, fue un dia lleno de sorpresas, de pasion y de felicidad!! Ojalá no hubiera pasado el tiempo tann rapido! Siii me volveria a casar mil veces mas! En el mismo...
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas!!! Necesito vuestta ayuda!!! A 18 dias para la boda, no encuentro por ningun sitio coronitas de flores para mis pajes- damas, las quiero que predomine el malva lila, y no hay manera, ni en chinos, ni tiendas de ningun tipo, alguien puede...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas nuestro destino está decidido, sólo nos queda decirnos con que hotel luxury quedarnos, las que hayáis estado portada ayuda! Sia kaán o akumal ?...
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas, tengo una duda....cuando miro el tocado??? Ya tengo la idea de peinado, la prueba es en agosto, ya tengo vestido, m caso en octubre, pero estoy pérdida en el tocado, k m recomendáis???
Creé un post
Hace 3280 díasHOLA CHICAS!!! a ver..problemas que son pequeños pero me arde la cabeza!! jijiji me gustaria dar a los niños un recipiente, es decir, una papelera, una bolsa chula, algo asi y yo llenarla de lo que quiera, pero no encuentro donde comprarlas, los...
Creé un post
Hace 3287 díasHola amores, tengo una gran duda, nosotros nos casamos por lo civil en octubre, el 11 firmamos con nuestros testigos y el 14 es el paripe en el jardín del restaurante, para nosotros lo del juzgado es un mero papel, y queremos que la boda bonita sea...
Creé un post
Hace 3289 díasHola guapísima alguien puede decirme o pasarme plantillas de lágrimas de felicidad????graciassss
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas!!!! Ya va quedando menos...y las letras de poliespan me encantan...pero son caras y me gustaría reducir gastos....alguien conoce de segunda mano...?????graciasssss
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas, veréis, para las mujeres vamos a dar unas pulseras solidarias de pulseras rosas, pero los hombres??????ayuda a adame no tengo ni idea...he pensado que en nada...pero me da penica😑😑😑😑😑 escucho opiniones😍😍😍😍😍😍😍😍