Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2865 díasAyuda!!! No tengo complementos para ponerme en mi dia! Busco algo sencillo y bonito alguna recomendación??
Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas!!! a ver he reservado un crucero por el mediterraneo y estamos pensando a ver que excursiones hacemos y que no. Necesito ayuda!! os pongo a continuacion el itinerario a ver si alguien ya lo ha hecho y que excursiones me recomendais. y si...
Creé un post
Hace 2962 díasAyuda!!! Q puedo regalarle a mis amigos q sln los testigos de mi boda. Son pareja y son nuestros amigos. Ayuda plis
Creé un post
Hace 3107 díasHolaa los proveedores que tenemos son tres de momento, he cogido todos de bodas.net. la fotografia y el video de jorge parentini, muy amable, simpatico, detallista, trabajos espectaculares y muy buenos precios el r estaurante martino , me encanta ese...
Creé un post
Hace 3120 díasPliss ayuda!!! Busco alguien que me haga el video de la.boda. soy de elche. La fotografia ya la tengo, pero quiero el video!! Algo q sea economico. Sugerencias???
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas!! Que canciones vais a utilizar en vuestra boda??? No tengo ni idea de cual poner!!!!
Creé un post
Hace 3213 díasBuas estoy super contenta!! Hemos ido esta mañana y ya lo hemos reservado!!! La verdad q hace unos precios geniales y unas fotos estupendas. Esta en Alicante. Asique quien bisque fotógrafo lo recomiendo!!!
Creé un post
Hace 3214 díasHolaaa comu¡¡¡¡ Mañana vamos a ver el fotógrafo q seguramente nos quedemos para nuestra boda. Que consejos me dais a la hora de contratarlo. Algo q no sepamos las q no hemks contratado un fotografo en la vidaaaaa!!!Graciasssss
Creé un post
Hace 3216 díasBueno despues de buscar y buscar y pensar y volver a buscar, comparar precios los tengo!!! Es algo tipico pero bueno. A ellos kits de gin tonic. Y a ellas una botellita de puerto de indias con unas pulseras preciosas q hace una artesana q me salen x...
Creé un post
Hace 3217 díasBuas voy super liada, no se que regalar de detalle a las chicas. He visto unas pulseras preciosas q me valen 0'60 pero quiero dar algo mas junto con eso. O dar otra cosa mejor. Baaaaaaaa q estres!!! Necesito ayuda de detalles dr chicas con las tres...
Creé un post
Hace 3231 díasHolaaaaa quien se casa en el restaurante martino,carretera dolores???
Creé un post
Hace 3231 díasAlguien ha hecho porta alianzas en cas?? Necesito ayudaaaaaaa
Creé un post
Hace 3231 díasHabéis comprado arras??? Donde???
Creé un post
Hace 3356 díasHolaaa. Hace tiempo vi una foto de una invitacion de boda que era un mapa del mundo que unia con flechas argentkna y españaAlguien sabe donde estan?? No puedo encontrarlas
Creé un post
Hace 3373 díasQue OS gusta mas???? Mi boda es a las 18:30 en la iglesia. Que me rexomendais?? Las bengalas donde las usariais en caso de usarlas???
Creé un post
Hace 3399 díasChicas ayuda!! alguien que se case por la iglesia y que hayan puesto decoracion floral sencilla??? en plan barato y no muy cargado, algo mas sencillo!!! plis!