Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gata
Hace 3452 días
Hola estoy buscando unos zapatos azules eléctricos que no sean muy caros y que sean de mas de 10cm estoy harta de buscar y no encuentro nada. Al final me compré unos membur en blancos pero no me convencen porque la primera idea es la que cuenta. Me...
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 3460 días
Hola família!!!! he eempezado a mirar invitaciones, y este jueves me reuno con una chica q hace.... però voy perduda de precios. A cuanto puede ssalir+ o -??? Q os habeis gastada??? Gracias
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3461 días
Subí una foto en el post de Daiaki
Hace 3467 días
Chicas! sabeis donde puedo encontrar este "love"??? me gustaria mucho ponerlo junto a los centros de mesa y no tengo ni idea donde pued0 conseguirlos
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3468 días
Hola Chic@s! Estamos ya en plena fase de invitaciones y la verdad que gustan muchas y tan diferentes que me estoy volviendo loca buscando inspiración. Asi que he pensado que podriamos hacer un recopilarorio de las invitaciones que cada pareja haya...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3470 días
Buenas tardes chicas! Tengo un dilema! Con los zapatos! Mi vestido es blanco y quería escoger un zapato con algo de color tengo ganas de unos Jimmy Choo hace años y que mejor que para el día de mi boda. He visto estos que se adaptan a mi pie y me...
Hace 3470 días
Chicas os cuento que estoy super emocionada! Hoy hemos comprado nuestra primera cosita para la boda, es una bobada, solo es un rollo de papel kraft para las invitaciones pero no os imaginas la ilusion que tengoooo! Esta sera la invitacion, que os...
Hace 3472 días
Hola chicas! Ayer he ido a ver la tela para el vestido ya que lo hare a medida... haremos una boda rustica el 22/07/2017 en una finca con un jardin enorme...He elegido una puntilla rustica beige, ¿os lo pondriais? Vosotras hicisteis o comprasteis...