Murcia, Murcia · Desde Junio del 2024
Me encantan los gatitos, leer fantasía, el diseño, el arte y el sushi!!
- Novia Curiosa
- 71 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Marina & Ken
Hace 6 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 7 días
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Creé un post
Hace 7 díasAlguien más le ha pasado que le hizo ilusión participar activamente a la elaboración de la deco y se le fue de las manos? Hice hasta el arco de la ceremonia con el entelado jiji
He votado una encuesta
Hace 7 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 7 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 7 díasHola!!! Os dejo por aquí la inspo que recolecté para mi boda, últimamente amo el azul y me he estado imaginando ese día en tonos blancos con toques de azules y dorado. Espero que os sirva!
¡Conseguí una medalla!
Hace 7 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 7 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 7 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 7 díasChicos que ya queda nada!!!! estáis nerviosos?? os falta algo de los preparativos?? un abrazo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 7 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 7 díasHola!!! Nos casamos el 5 de septiembre en Murcia, llevamos como 2 años con los preparativos y en ocasiones ha sido difícil porque hemos estado organizando desde la distancia ya que actualmente no vivimos en España. Aún así todo esta bajo control y...
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇