Málaga, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.363 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3224 díasHola a todos como lo llevais???? Queria daber que opinais vosotras de regalar a los hombres un kit de semillas de plantar. Y gracias por la ayuda. 😘😘😘Tal que asi: https://goo.gl/images/EPqtcQ
Creé un post
Hace 3270 díasPues fue en málaga en navidades que fuimos a ver el alumbrado navideño y me llevó a cenar y luego frente a la alcazaba me pidió que me casara con el. Al día siguiente me preparó también una pedida delante de nuestras familias fue maravilloso todos...
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: 09/09/2017 - Ciudad: Málaga - Color: blanco/ rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): ibicenco - Lugar del banquete: Hotel la reserva del Higueron - Otros proveedores contratados: pronovias, Mac, bodastyle,...
Creé un post
Hace 3361 díasPues decir que es mi súper héroe que siempre ha sabido sacar lo mejor de mí y no he podido dar con un mejor compañero para compartir el resto de mi vida.
Creé un post
Hace 3424 díasHola a tod@s mi pareja y yo hemos elegido el 9 de septiembre para celebrar nuestra boda civil. Pero me gustaría si alguien me puede aclarar la siguiente duda que tengo: al ser una boda civil Los papeles se firman antes en el juzgado alguien me podría...