Santander, Cantabria · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas me kedan 30 dias madre mia no me lo creo que ya llega la fecha con tantas cosasNo soy consciente jejjeje y lo se ya es horaPor ahora cero nerviosVosotras???
Creé un post
Hace 3258 díasAlguien sabe donde puedo encontrar chapas baratas y con frases??
Creé un post
Hace 3278 díasBuenos dias alguien conoce algun sitio (vivo en madrid) o por internet donde podamos comprar letras luminosas?????
Creé un post
Hace 3398 díasHola alguien ha comprado elConfetti en aliexpress??? Es que me da miedo que el tamaño sea muy pequeño
Creé un post
Hace 3415 díasHolaaaaa estamosa puntito de caramelo para coger el anantara lawana Que os parece???alguien mas lo ha cogido???
Creé un post
Hace 3424 díasBuenos diasAlguien ha cogido el viaje con la agencia se sacionws delParaiso ???tiene sede en baecelona y madrid
Creé un post
Hace 3425 díasHolaaa estamos moviendo el tema de thailandia para nuestro viaje de noviosEstoy viendo que los5 estrellas tampoco es que sean una gran pasada no?Los que vais a thailandia o habeis estado alguna recomendacion de hoteles???
Creé un post
Hace 3427 díasHolaaaaaaaCreo que casi tenemos elViaje decidido estabamos entre romantica italia mas islas griegas o thailandia pero al finalNos ha podido la aventira de ir hasta thailandiaNos han pasado una ruta y presupuesto pero alguien nos aconseja sobre que...
Creé un post
Hace 3440 díasAlguien sabe de alguna proveedor que estw genial de prwcio??? Gracias
Creé un post
Hace 3461 díasAlguien tiene un kit de supervivencia??
Creé un post
Hace 3463 díasBuenas alguien conoce algun sitio para imprimir en madrid que sea barato????
Creé un post
Hace 3465 díasHola nos casamos el29 de julio de 2017 en la catedral a las 12 horasSabeis si alguien se casa por la tarde?Es para compartir las flores
Creé un post
Hace 3466 díasAlguien tiene alguna idea origibal para pedir que sea testigo de boda?
Creé un post
Hace 3466 díasHolaaa en nuestra boda ya habran nacido varios bebes y otrso en caminoAlguna idea por aqui???
Creé un post
Hace 3486 díasBuenas alguien sabe como entrar en la feria de Ifema de bodas este sabado 15 de octubre???
Creé un post
Hace 3510 díasHola me gustaria hacer una manualidad con mi mejor amiga pero estamos pensando el queMe podeis dar alguna idea??