Ir al contenido principal
Angharad
Angharad

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2016

SOY UNA PERSONA MUY DIVERTIDA, ATENTA, DETALLISTA, CARIÑOSA ETC

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3354días 12hrs
Angharad

¡Conseguí una medalla!

Hace 3384 días

Novia 100% Romántica

Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!

Angharad

¡Conseguí una medalla!

Hace 3418 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Angharad

¡Conseguí una medalla!

Hace 3504 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Angharad

¡Conseguí una medalla!

Hace 3547 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Angharad

¡Conseguí una medalla!

Hace 3623 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Angharad

¡Conseguí una medalla!

Hace 3632 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración