Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3345 díasBuenas!!!Alguna ha pensado en hacer algún detalle a los fotógrafos? Se os ocurre algo?
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas y chicos!estoy ultimando detalles de la boda y no se si me falta algo importante:Tengo el photocall, candybar,chapas para los invitados,imanes,regalos solidarios para los invitados,detalles para nuestras madres,alpargatas para el...
Creé un post
Hace 3358 díasBuenas chicas! !Quiero alpargatas para las invitadas a mi boda y que no.se vayan de precioAlguna ha comprado?? Donde??? Graciassss
Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas! Alguna se ha encargado de hacer su candy bar?Yo quiero hacer el mio y quiero saber si me dais algún consejo... Gracias! Como calculo las chances sin quedarme corta! Estilo! Decoración....? Ideas?..
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas! !!Alguna va ha hacer regalos solidarios o de comercio justo??Alguna lo ha hecho ya??Consejos....!
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas!!necesito ideas para regalar a mi chico el dia de nuestra boda.Me gustaría sorprenderle con algo bonito y emotivo...en su casa mientras se viste ya que es muy vergonzoso.o en el salón. .no se......vamos a leer votos pero me aptec hacer...
Creé un post
Hace 3502 díasHola a todas! Estoy contando los días para que llegue el gran momento! !!! Hoy quedan 213 días exactamente
Creé un post
Hace 3511 díasHola me llamo Mara.Mi boda será en primavera, en una masía cerca de valencia,me acordaré de mi padre que ya no está. ..pero como invitada de honor tendremos a nuestra nena que tendrá un 1 año y 4 meses.es maravillosa!Nuestros regalos serán...