Getafe, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1.638 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3195 días
Hola chic@s!! Buenos días! El sábado fue un día tan bonito, tan emocionante y tan fugaz porque queremos disfrutar tanto de ese día que no nos da tiempo a saborear como se merece tanta felicidad que tenemos en el cuerpo! Disfruté cada momento porque...
Hace 3199 días
Ya está! Ya lo tengo en mis manos, el vestido que más deseo ponerme ya lo tengo en casa!! Deseando que llegue el sábado para estrenarlo y lucirlo...chicas del 29 estamos contando las horas...😘😘😘
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3225 días
Pues ya lo tengo todo preciosuras!!! Al final elegí el modelo 1 de pijama del último debate que hice porque el 2 no me gustó cuando llegué y el 3 no estaba! La espalda es espectacular, queda genial puesta. La bata me ha enamorado más todavía puesta y...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3225 días
Si es que tengo que querer a mi amorcito!!! Desde pequeña me ha llamado mucho la atención la Cenicienta, de hecho soy tan friki de Disney que aún veo y lloro con sus películas 😅😂😂😂Total, que cuando vi las Jimmy choo de cinderella casi me caigo de...
Hace 3226 días
Hola chic@s!! Ayer abrí un debate para que me ayudarais a elegir un regalitos para los adolescentes en mi boda!! Me disteis muchas ideas asique esta mañana me fui en búsqueda...y encontré esto a ver que os parece, ya los he preparado y todo!! Jaja...
Hace 3235 días
Tengo q decidirme ya !!! Es boda octubree el 14 me caso a las 7 de la tarde manga larga si o no????
Hace 3247 días
Hola chicas!!! Aquí os dejo unas fotitos de lo que más o menos será mi recogido a ver si os gusta!! A mí mucho jeje se ve alguna horquilla pero bueno es la prueba, el día B todo irá escondido!😊 Espero que os guste!!😘😘
Hace 3263 días
Chicas! Tengo mil dudas, una de ellas es que este fin de semana he estado en una boda donde el seatting eran unos ramilletes con las mismas flores que la novia y que iban repartiendo a cada uno y ponia tu asiento en el papel q las envolvia. Quedaba...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3303 días
¡Hola a tod@s! Para conmemorar el Día Internacional del Beso, os propongo este romántico reto >> ¿Te animas a subir tu beso preferido en pareja? Queremos inundar la Comu de amor, mucho amor! *** Más debates relacionados: 8 besos de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3389 días
Alguien sabe donde puedo encontrar este tocado?me gustan.los dos pero sobre tdo el.mas grande!!
Hace 3422 días
Hola bonitas!!! Pues como dice el título ya tengo mi cojín y mi bolsita para las alianzas y las arras!!! Me dijo mi madre que me lo hacía ella y yo a ciegas la dije que sí porque es una artista a!!siempre ha cosido mucho y tiene unas manos que aquí...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3424 días
Hola futuras novias!! Com llevais el tema "zapatos"??Estoy buscando algunos realmente que se salgan de lo normal, y que sean también cómodos! Jeje Cuales os gustan más??Gracias por vuestra ayuda!
Hace 3435 días
Hola chicas!!!! Hoy me han llegado las chapas que pedí en el black friday y me encantan todas Jajaja que ilusión me hace cada vez que me llega alguna cosa!! En cuanto las he visto las he sacado todas para verlas 1 a 1 como si fuera el regalo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3444 días
Hola!!!, me gustaria hacerme un recogido bajo pero que lleve alguna trenza para recoger el pelo. Que me recomendais??. Gracias.
Hace 3453 días
Hola chicas!!! Pues si como dice el título ya tenemos las invitaciones y estoy encantada con ellas!!!? Y para darles un toquecillo y no quedara el sobre tan soso las estoy poniendo con una cuerdecita de yute alrededor una etiqueta donde pondrá los...