Oruña De Pielagos, Cantabria · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3270 díasPues mi pedida fue el pasado 22 de julio en el sitio más mágico sobre la faz de la tierra y en el más especial para nosotros: en Granada! Aunque yo soy de Cantabria y mi chico de Jaén, fue en Granada donde nos conocimos hace ya 7 años, por lo que...
Creé un post
Hace 3503 díasHola a todos!! Vengo a consultaros por si entre tanta sabiduría alguien me puede ayudar =) En enero tengo una boda en Venecia, se casa una amiga italiana que conocí estando de Erasmus y es una de esas bodas a las que hace un montón de ilusión ir ^^...
Creé un post
Hace 3513 díasHola a tod@s!! Mi nombre es Laura, y aunque aún queda más de un año para nuestra boda, sueño cada día con ella =) Nos casamos en otoño del próximo año, será una ceremonia civil en un precioso jardín con vistas al mar (si el tiempo lo permite) y será...
Creé un post
Hace 3547 díasHola a tod@s!!! Somos una pareja novata que nos queremos casar en septiembre de 2017. Tras ir a conocer unos cuantos sitios en Cantabria, estamos bastante convencidos de celebrar nuestra boda en el hotel Olimpo en Isla, nos parece un entorno ideal y...