Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Criol
Hace 2999 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3043 días
¡Un tarro lleno de mensajes! No me gusta la idea del libro de firmas y hemos decidido coger un tarro como este para después tenerlo como de decoración en casa y leerlas cuando estemos de bajón. Tenemos por seguro que pondremos una etiqueta donde...
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 3047 días
Este 2017 ha sido muy especial para nosotros, nos hemos casado rodeados de la gente que más queremos! Espero que tengais un feliz 2018 y las que estais en plenos preparativos tengais una boda como os mereceis!
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3115 días
Pues eso que estamos mirando alianzas y no nos decidimos... queremos oro blanco es lo único que sabemos...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3120 días
¡¡¡Buenaaas!!! Hoy hemos ido a mirar alianzas y me ha hecho mucha ilusión y lo queria compartir por aqui pero también pensaba mientras... ¿Cómo os gustaría vuestra alianza? ¿como las preferís? Y a los que ya las teneis... ¿Como son? (Si...
Hace 3120 días
Os quiero enseñar nuestros anillos! Son de oro blanco, el mío lleva 7 brillantes para que aunque dé vueltas se sigan viendo siempre 3! Son de F&L, un taller de un joyero de Rubí (Barcelona), hechas a nuestro gusto, estamos...
Hace 3208 días
Parecía mentira pero ya llegó y pasó... pero el recuerdo de este día ya lo tendremos toda la vida! 😊Todavía estamos en una nube por todas las emociones vividas....❤️Gracias a todos vosotros/as por vuestra ayuda durante los preparativos!
Hace 3271 días
Mi pedida fue en Nueva York el pasado verano😍. Me sorprendió con una anillo de Tiffany's de 5th Avenue💍.
Hace 3288 días
Buenas! Hace unos meses unos amigos decidieron casarse y hacer la boda dos semanas antes de la nuestra....😅 Que os parece este conjunto de invitada?? Me encanta la falda! 😍 Gracias!!
Hace 3365 días
Hola! Me animo a compartir con vosotros alguna de las fotos de nuestra preboda de la semana pasada! Hubo sol, viento, nubes, llúvia, arcoiris... de todo!!Espero que us gusten! Saludos!