Granollers, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 3091 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3092 díasBuenas chicas, Ando muy muy bloqueada, estoy organizando sola la boda y no tengo mucho tiempo por mi trabajo, la verdad lo tengo todo adelantado, pero mi agobio es como empieza la celebración despues de la ceremonia, yo soy de Ecuador y tienen otras...
Creé un post
Hace 3183 díasBuenas chicas! Me caso en marzo 2018 y bueno se que aun hay tiempo pero ya voy mirando sitios el problema por asi decirlo es que seremos entre 25 y 30 invitados familia y amigos cercanos pequeñita verdad? Es mi primera boda y espero que ultima!😂 Y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3373 días
Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto tiempo lleváis...
Participé en el post de Anna
Hace 3373 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3373 días
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio?
Participé en el post de Mónica
Hace 3373 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3374 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 3374 días
Participé en el post de Anna
Hace 3374 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3374 días
Participé en el post de Alba
Hace 3374 días
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3374 días
Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >> Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3374 días