Valencia, Valencia · Desde Julio del 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 566 días
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
Participé en el post de Valentina
Hace 581 días
Creé un post
Hace 582 díasHola a todos, en agosto 2025 me caso (en Valencia) y me gustaría poder costear la estancia de mi familia que viaja desde Italia: los hoteles no ofrecen tarifas grupales y a los airbnb tambien se le ha ido la cosa de las manos...hay alguien de la...
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 595 días
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
Hace 595 días
Hace 597 días
Creé un post
Hace 598 díasHola, Soy italiana y mi pareja española: ¿podemos casarnos sin que yo esté empadronada en España? Yo estoy legalmente empadronada en Italia. ¡Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 598 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 598 díasMi pareja y yo estamos empadronados en valencia pero celebraremos la boda en Segorbe; mi pregunta es: podemos casarnos en un ayuntamiento diferente de aquello de nuestra residencia habitual?
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...