Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2996 díasHola chicas, como lo lleváis ??? Yo tengo prácticamente todo ya solo falta algún detallito por terminar. Me an entrado unos nervios cuando e visto 99 días y a la vez una alegria, que estoy que no entro en mi😍. Que ganas de poder disfrutar d d nada...
Creé un post
Hace 3148 díasEl otro día leí por aquí que ayer salían las escaleras decorativas en el Lidl y hoy me acercado y allí estaba esperándome 😍😍😍 Para casa que se a venido con nosotros Jejejeje
Creé un post
Hace 3261 díasComo dice el título , justo hoy del año q viene estaré disfrutando de mi Día B 👏👏👏, tengo unas ganas ... hace casi un año que me lo pidió y lo veía tan lejos pero ya entramos en el año y quitando dias😍. Alguna más se casa ese día ??? 😘😘😘
Creé un post
Hace 3270 díasBuenas tardes a tod@s, me caso el año a viene en el Ganene y quería saber de alguien que se haya casado allí, cuánto puede salir la barra libre estando hasta última hora ( es decir , desde el baile sobre las 8 hasta las 3:00h ).Muchas gracias
Creé un post
Hace 3390 díasBuenas a tod@s, alguien se casa el 26 de Mayo en Vizcaya ??? Q tal lo lleváis ??? Ya tenéis restaurante ??? Yo si 👏👏 aunque todavía queda pero como nos gusto tanto ni lo pensamos 😜. Que cositas tenéis pensadas ??? Haber si entre todos podemos...
Creé un post
Hace 3542 díasBuenas tardes, veo que nos casamos el mismo día en Vizcaya. Me gustaría poder compartir experiencias, y cómo vamos organizando la boda ya que quedan casi 2 años pero mucho por hacer e igual podemos ayudarnos. Grabias