Montequinto, Sevilla · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 406 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 406 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 406 días¡Hola chicas! Os traigo dos ideas que me han encantado como detalle a los invitados por si os interesan. Tenía mis dudas en si elegir una de las dos pero creo que una es ideal para exteriores (donde el aperitivo) y el otro para interiores (donde las...
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100% románticos 💖 Entre tú y tu pareja... ¿Quién lo es más?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 478 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 478 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 478 días
He votado una encuesta
Hace 478 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 478 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 479 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 479 días26 de abril de 2025
Hace 479 días
He votado una encuesta
Hace 479 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
Hace 566 días
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...