Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3285 díasPues eso, a menos de veinte días para el día, sigo sin saber cuando dar los regalos a las madres y amigos ni que canción usar!Y los recordatorios? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3338 díasHola! Todavía no tengo muy claro si lanzar mi ramo o no y se me había ocurrido en regalar a las solteras un brazalete a cada una. ¿Qué os parece la idea? Y si lo hiciera lo dariais a todas las solteras o sólo a las amigas? Gracias chicas!
Creé un post
Hace 3407 díasHola chicas! No sé dónde ubicar el fotomatón... en la discoteca o en el aperitivo?
Creé un post
Hace 3407 díasHola, queremos que nuestro viaje sea por aquí cerquita xq vamos con la pequeña de 2 años... alguna tiene esta opción en mente? Destinos? Sugerencias?
Creé un post
Hace 3429 díasHola chicas, alguna ha contratado algún dueto o solista para vuestra boda? Me es difícil encontrar uno! Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas estoy buscando alguna floristería o empresa que me haga la decoración de la ceremonia civil y el banquete a un precio razonable. sería todo en la misma finca, estilo rústico. Con las que he contactado se sube mucho de precio! Gracias
Creé un post
Hace 3444 díasHola, sabéis alguna página de invitaciones que hagan buenos descuentos este viernes? Gracias chicas!