Ir al contenido principal
M
Marta Y Sergio

Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2011

.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4368días 13hrs

Marta Y Sergio comentó en mi muro:

Hace 4538 días

Hola, como va todo???? Yo de momento bastante bien, voy concretando cosas y creo que voy bien de tiempo.... :) Tu que tal???? Nervios???? Ya me contaras...

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4620 días

Hola Martaaaa pues yo me caso en Sant fost jajjaja que guay y la iglesia en ,martorelles como van los preparativos

Marta Y Sergio comentó en mi muro:

Hace 4641 días

Hola a tod@s!!!!! el restaurante ya lo tengo y ahora en busca del fotograf@ del evento. Estamos empezando a mirar pero es una locura lo que piden y realmente todos hacen fotos y videos.... no??? Si alguien puede asesorarme o informarme sobre en que fijarme mas, que debo pedir incluido en el precio,... algun consejo???? Gracias por todo, de verdad!!!!

Marta Y Sergio comentó en mi muro:

Hace 4722 días

Hola!!! por fin nos hemos decidido por el restaurante. Ahora comienza la carrera, a partir de ahora nos ponemos las pilas para prepararlo TODO. Pero que es todo?????? Bueno supongo que en algun momento de duda podré pedir consejo...

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4730 días

Hola guapaaa!!! ya tienes restaurante? esque leí que no tenías nada todavía cogido, sino dimelo tengo una lista con unos cuantos, y precios y tal que te pueden ayudar, ya que me he pateado media barcelona! jajaja (terrassa, sabadell, castellar, etc...) dime si necesitas ayudita a encontrarlo te digo! Besitos

Grupos generales

Inspiración