Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
Nunca se me ha dado bien hacer una descripcion de mi misma, pero bueno, creo que mis principales caracteristicas es que soy alegre, algo hiperactiva y con... Ver más
Nunca se me ha dado bien hacer una descripcion de mi misma, pero bueno, creo que mis principales caracteristicas es que soy alegre, algo hiperactiva y con las ideas to lo claras que se pueden tener! :p
- Novia Experta
- 1.822 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2982 días
Hola de nuevo! ya cree un debate similar, pero me daba fallos por todos lados, asi que bueno, espero que ahora si pueda, la idea es compartir las cositas que he ido encontrando y podamos compartir hallazgos e ideas
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3205 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3460 días
¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata o bronce C) De oro D) Con una o...
Hace 3464 días
¡Buenos días mi terroríficas novias! Ya sabes lo que dicen, que antes muerta que sencilla... ¡sobre todo en Halloween! ¿Cuál de estos vestidos te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué espalda te deja muerta?
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3470 días
¡Buenas noches! Os traigo una selección de tartas con una pinta espectacular tarta 1 tarta 2 tarta 3 tarta 4 tarta 5 tarta 6 tarta 7 tarta 8 tarta 9 tarta 10 tarta 11 tarta 12 tarta 13 tarta 14 tarta 15 tarta 16 tarta 17 tarta 18 tarta 19 tarta...
Hace 3470 días
¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En la playa C) En un jardín iluminado D)...