La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Abril del 2011
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5515 díasQuerid@s Tod@s Buscamos DJ para Septiembre 2011 en Campo de Gibraltar, os agradeceriamos mucho vuestras sugerencias...si lo se...se nos ha echado el tiempo encima!!! Muchisimas gracias EJ LINA
Participé en el post de Teresa
Hace 5541 díasParticipé en el post de Emilio Jose
Hace 5542 díasCreé un post
Hace 5544 díasHola a Tod@s, Nos casamos en Septiembre y agradecemos cualquier consejo, acabamos de ver este foro...que tiene muy buena pinta Muchas gracias Saludos EJ y Lina