Castrocalbon, León · Desde Julio del 2024
Me caso con el amor de mi vida❤️
- Novia Curiosa
- 151 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2025
Mi muro

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 27 días¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇 --- ...

Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 27 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---

Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 27 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn --- ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 27 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 27 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...

Hace 32 días

He votado una encuesta
Hace 32 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos pendientes! 😜 *** ¿Buscando inspiración para tu...

Hace 37 días

He votado una encuesta
Hace 37 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100% románticos 💖 Entre tú y tu pareja... ¿Quién lo es más?...

Participé en el post de David
Hace 48 días
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...

Hace 63 días