Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3519 díasAyer fue mi día y fue especial y mágico fue todo lo que quizá la mayoría de mujeres soñar de niñas.... Mi sueño echo realidad aquí os dejo un adelanto de este día...
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas mirad que copas me ha echo mi madre para los novios con nuestras iniciales.... Todo echo a mano con toda su dedicación y cariño.. Que os parecen? A mi me encantan y no sólo por q me gustan mucho si no por el amor que hay depositado en...
Creé un post
Hace 3532 díasHola chic@s aquí os dejo algunos de mis carteles para el photocall espero os gusten besitos
Creé un post
Hace 3540 díasHola chic@s! Hace tiempo que quiero sorprender sorprender a mi chico el día de nuestra boda que por sierto esta aquí a la vuelta de la esquina y he visto muchas ideas y sin lugar lugar a duda me ha encantado la idea de Ana así que me he tomado el...
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas... Entre más se acerca mi fecha más ideas me surgen y más al ver fotos de algunas de vuestras bodas... Ahora se me ocurrió la idea de hacer el ritual de la arena ya que el sitio donde me caso está al lado del mar y tiene una vistas...
Creé un post
Hace 3549 díasHola chicas, estoy a un mes de mi boda y ando loca viendo os foto col y las iniciales de nuestros nombre en gigante así q he optado por hacer las Letras yo misma y estaba pensando en sí alguna de vosotras tiene idea para hacer el foto col yo misma...
Creé un post
Hace 3551 díasHola a todos y felicidades.... Empecé con los preparativos de mi boda en mayo y todos me decían es muy pronto una boda no se prepara en tan poco tiempo y a día de hoy ya tengo todo listo lo único q tengo que hacer ahora es esperar a que me llegue el...