Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3499 díasAlguien que haya ido hoy o este en la feria, merece la pena ir??
Creé un post
Hace 3500 díasPues hoy chicas he ido al mismo sitio y me probé el primero que me trajo de otra tienda era justo lo que me gustaba...la tela ...la cola ..la forma precioso....ahora si he tenido que subir bastante el precio...pero bueno me encanta...es de sposa...
Creé un post
Hace 3500 díasHoy vengo un poco aburrida me he probado un montón de trajes caros incluso más de lo que me quería gastar y ninguno me ha dado esa sensación como la que por aquí se comenta...me gustaba uno pero era sencillo y ni a mi madre ni hermana le gustaba ya...
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas me caso para el año que viene y estoy súper feliz.un beso
Creé un post
Hace 3522 díasHttps://www.bodas.net/vestidos-novias. Me encanta este vestido alguien sabe donde lo podría enclntrar
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas he oído que en el polígono de Puerto Real hay una tienda de vestidos sublime wedding shop donde ofrecen vestidos que están bien de precio. alguien ha ido o tiene referencias sobre la calidad y precios?? Gracias
Creé un post
Hace 3531 díasHola chic@s me caso el 3 de junio del año que viene y estoy un poco liada sobre donde reservar para peinarme y maquillarme...el peluquero que me gusta ya lo tiene el día ocupado ....así que haber si me podéis aconsejar sobre el tema..por cierto soy...