Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Estoy deseando que llegue el día.
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3472 díasPues como os pongo en el titulo, empieza el tic tac...contador a 9 dias!!!9!!!! ya está aquí...y cuando nos queramos dar cuenta, habrá pasado...espero disfrutarlo al máximo!! tenemos unas ganas de que llegue nuestro día... los nervios de momento, no...
Creé un post
Hace 3481 díasTic, tac...tic, tac...Pues solo nos quedan 18 días para el dia B y como digo en el titulo, ya estamos ultimando detalles y con muchas ganas de que llegue el gran dia. seguimos con la cuenta atras y, de momento, sin nervios...
Creé un post
Hace 3503 díasPues eso en 5 de noviembre nos casamos...ya nos queda menos...que ganas de que llegue el dia B
Creé un post
Hace 3516 díasBuenas, resulta que ayer hablando con una prima, nos dijo que según lo que ella había visto en otras bodas civiles aquí en Madrid, no puede ser testigo ningún familiar directo de los novios. Eso es así??? Es que uno de nuestros testigo es el padre...
Creé un post
Hace 3517 díasHola chicas, me llamo Rocío, soy de Madrid. Mi boda será sencilla, de día y por lo civil. Además, será pequeña, íntima y familar.
Creé un post
Hace 3519 díasHola chicas, estoy buscando un notario en Madrid para hacer la separacion de bienes, pero todas las que me han dado informacion me parecen caras. me comentó una amiga que a ella le costo alrededor de 60€ hacerla, pero a mi casi todos rondan los 100€....
Creé un post
Hace 3530 díasHola, no hay manera de convencer a mi chico de hacer el baile de novios. dice que no quiere, que no tiene memoria para aprenderse unos pasos y que encima es arritmico total y que pareceria un pato, asi que esta todo cabezon en que no quiere hacer el...
Creé un post
Hace 3537 díasHola, buenas tardes. Quería preguntar una cosa relacionada con el fotógrafo, que seguro que es una tontería y yo casi lo doy por hecho, pero me gustaría saber vuestra opinión. Ahí va la pregunta: a parte del presupuesto que te dan por las fotos, se...