Redondela, Pontevedra · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3033 díasHOLA CHICAS!! LLEVAMOS DESDE FINALES DE SEPTIEMBRE EN LA BÚSQUEDA Y HEMOS ESTADO BUSCANDO LOS DÍAS MÁS FÉRTILES CON LOS TEST DE OVULACIÓN TODAVÍA SIN RESULTADO POSITIVO, ALGUNOS ES UN LÍO INTERPRETARLOS Y PARECE QUE HAY QUE TENER UN MASTER.... AUNQUE...
Creé un post
Hace 3333 días- Fecha y hora de la boda: 08/04/2017 A LAS 13.00 HORAS - Ciudad: REDONDELA - PONTEVEDRA - Color: ROSA - BLANCO - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): CLÁSICO - Lugar del banquete: PAZO TORRES AGRELO DE REDONDELA - Otros proveedores...
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas!! Estamos escogiendo las alianzas y me trae de cabeza la elección.....A mi quizás me gusta mas el de oro blanco, el del dedo anular pero mi novio dice que no le parece una alianza...., también lo hay en oro amarillo, y el del medio es...
Creé un post
Hace 3398 díasHola! Quería saber si alguien ha hecho el viaje "Tailandia al completo + Phuket/Krabi" de Madox Viajes porque me parece una muy buena opción pero no sé si es demasiado ver en poco tiempo... La fechas que barajo son de los días 10 al 24 de abril....
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas!! Ayer hemos ido a ver las invitaciones de la boda y tenemos un dilema, a mi me gusta más la primera pero a mi novio no le gustan "tantas flores" en la tarjeta interior...A mi la segunda me gusta pero me parece que le falta algo..Que me...