Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3298 díasHola!He solicitado un cupón de descuento en un proveedor y me llega un mail indicando que debo clicar en el enlace para imprimirlo . Al clicar me lleva a una página donde dice q no se ha encontrado la página solicitada. Como puedo descargarlo?
Creé un post
Hace 3334 díasBuenas tardes! Quería saber si alguien conoce algún sitio en Barcelona donde personalicen chocolate. Gracias!
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas!Intento acdeder a la web de Espai Boda para ver los zapatos de novia pero no funciona bien. He pensado en ir allí a mirarlos pero no se ni que marcas tienen ni precios ni nada.... alguna que se los haya comprado allí y que me pueda...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas ! Queremos que nuestra luna de miel sea Cuba. Alguien ha hecho o va a hacer esta luna de miel?? Que recorrido haréis?Besos!
Creé un post
Hace 3474 díasHola!!! Nos casamos el 16/09/2017 en el Más dels Vivencs. Seremos una boda pequeña, entre 40 y 50 invitados.Alguien por aquí con boda del mismo tamaño para compartir ideas?!!!!
Creé un post
Hace 3474 díasHola!!!! Nos casamos el 16/09/2017 en el Más dels Vivencs en la Pobla de Claramunt! El sitio nos encanto nada más verlo y nos transmitieron una familiaridad y cercanía inigualable. Seremos unas boda de 40-50 personas. Alguien por aquí que se case en...