Girona, Girona · Desde Julio del 2024
Me llamo Kassandra, tengo 25 años y me caso con el amor de mi vida, Lucas de 26 años. Llevamos 3 años juntos y 5 en total de conocernos en términos de más... Ver más
Me llamo Kassandra, tengo 25 años y me caso con el amor de mi vida, Lucas de 26 años. Llevamos 3 años juntos y 5 en total de conocernos en términos de más que amigos (incluyendo los de noviazgo).
- Novia Adicta
- 751 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 252 días
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Hace 270 días
¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Te...
Hace 270 días
¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
Hace 380 días
¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado de qué tamaño os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? ¿Grande, mediano o pequeño? ¡Cuéntanos cómo será el tuyo! 💐 ***...
Hace 393 días
¡Y llegamos a la última pregunta de este test primaveral! Las invitaciones son como una carta de presentación y por ello, deben de encajar con vuestro estilo 🤗 Con diseños florales, escritas a mano, temáticas... ¿Cómo serán las vuestras? ¿Cuál de...
Hace 443 días
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 *** Encuentra todos los...
Hace 527 días
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...