Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 3177 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3525 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3535 días
Participé en el post de Anna
Hace 3540 días
Hace 3540 días
Hace 3540 días
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas, me gustaría saber si alguien ha propuesto a proveedores (restaurantes, fotografos...etc) el tema del descuento del precio por estar en pagina bodas.net, o si deberia tramitarse toda la infor por aqui...bueno a ver si me informais de como...
Hola guapi!! Se que hace poquito estás en la comu y todavía no se bien cómo llevas la organización de tu gran día :) ¿Ya tienes las invitaciones de tu día B? Pásate por este debate que te muestro algunas ideas >> https://www.bodas.net/debates/el-top-10-de-las-invitaciones-de-boda--t269983 Besitos!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3543 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3543 díasHola!!! Pues creo que todo este tiempo vamos a compartir un montón de emociones, ideas, experiencias...al fin de al cabo una historia que nos queda por escribir hasta el próximo 26 de agosto de 2017.....Érase una vez....