Alhama De Almeria, Almería · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3357 díasHola a todas!! Me podéis decir donde puedo encontrar unas tarjetas de boda por menos de un euro y que estén bonicas? ?
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas! Yo ya he encargado mi sello xk me ahorro una pasta, este señor hace los sellos como tu quieras y a un precio de 10 euros, os dejo la página de Facebook para que lo mireis estampasellos
Creé un post
Hace 3364 díasComo bien dice el título, alguien va en esa fecha de crucero X las islas griegas y con la compañía msc?
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas!! a nosotros nos gustaría ir a Tailandia o bali, que me aconsejáis? y a las que vais a esos lugares X cuanto os a salido el precio? nuestra luna de miel será en agosto
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas!! yo tengo claro que me voy a poner complementos dorados, porque a mi vestido le queda mejor, pero no ay tanta variedad, que os vais a poner vosotras?
Creé un post
Hace 3464 díasBuenas tardes chicas!! tengo muchas dudas de donde me voy a ir de viaje de novios xk claro quiero unos días viendo cosas y 5 días cosa así relajada en alguna playa, las novias de 2017 donde habéis elegido?
Creé un post
Hace 3500 días¿alguna de vosotras os casais ese día?