Collado Villalba, Madrid · Desde Agosto del 2016
Me considero una mujer sencilla.
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2904 díasAbro la app prácticamente TODOS los días, aunque sea sólo para ver mi cuenta atrás. Casi siempre en el móvil. Sólo uso el ordena para los debates y a veces para ver el mapa de mesas. Tengo 38 proveedores guardados, 12 reservados. De todas las...
Creé un post
Hace 3107 díasYa tengo lo más importante. Mis proveedores son: Finca Cortijo El Gallinero, en Villalba. Precioso. Whitelight fotógrafos. Hacen unos reportajes increíbles y te hacen fotos con un dron! De De Suin Creaciones es una empresa pequeíta, familiar, creo...
Creé un post
Hace 3330 díasFecha y hora de la boda: 9 junio!!! Boda sobre las 19h - Ciudad: Villalba - Color: Verde y camel - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): American Style - Lugar del banquete: Villalba - Proveedores contratados: Whitelight fotógrafos y el...
Creé un post
Hace 3512 díasMi boda será elegante y vintage De noche, para evitar el calor que implica hacerla en junio Los detallitos serán originales y prácticos! En particular daré pendrives serigrafidos con la fecha y nuestros nombres. Será un evento muy entretenido para...
Creé un post
Hace 3527 díasHola a todos casader@s!! He iniciado este debate porque nos encantaría incluir algún detalle en la boda relacionado con las aficiones o preferencias que nos identifican a los dos. Me refiero tanto a regalitos para invitados como a invitaciones,...
Creé un post
Hace 3528 díasNo me encasillo dentro de ninguna de las categorías. Creo que se pueden combinar los detalles, sin pasarse. Toques florales tipo romántico, espacio y luces elegantes y todos los detalles de una boda clásica. ¿qué opináis?