Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
Participé en el post de Miriam
Hace 321 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 321 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 321 días
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Hace 321 días
Hace 321 días
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola Comu! ¿Seguimos participando? A continuación queremos hablar de flores...¡en la ceremonia! ¿Tendréis este tipo de decoración? ¿O preferís una diferente? ¡Os leemos! 💖 *** ---
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola parejas! 🤗 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 💐 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones...
He votado una encuesta
Hace 382 díasHoy por fin he conseguido cerrar la lista y organizar las mesas (32 días para el día B) y os puedo asegurar que ha sido toda una odisea!! Teníamos 108 invitados y nos hemos quedado en 90, así que he tenido que ir haciendo y deshaciendo varias veces...
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 389 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 389 díasBuenas noches a todos.
He votado una encuesta
Hace 391 días¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon doble check ✔️✔️ *** ¿Aún sin luna...