Librilla, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3141 díasHola chicas pues ya ne case hace un mes salio todo perfecto a pesar de lo nerviosa que estaba antes ese dia no tenia ni chispa de nervios tenia claro que queria disfrutar mi dia y asi fue me lo pase genial un monton de sorpresas y algunas cosas...
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas nose si esto se podra poner por aqui pero e celebraso mi boda enseguida escribire el debate de mi boda antes de nada quiero recomendaron una pagina que me ayudo mucho para comprar cositas es de Facebook se llama detalles boda y cucadas😘😊...
Creé un post
Hace 3186 díasChicas me caso el.sabado y ayer empezo a dolerme la.muela del juicio tengo un dolor insoportable no quiero estar asi el sabado despues de estar organizarlo para que salga todo perfecto y ahora la muelaa😮😥
Creé un post
Hace 3190 díasYa me queda nada chicas hoy e terminado de dejar preparados los detalles de.los niños, estoy haciendo los adornos de las puertas de los choches y nada ya me queda muy poquito renatar los ultimas detalles y nada mas ainsss que nervios tengoooo esta...
Creé un post
Hace 3193 díasChicas mi suegra se a comprado este vestido y estoy cabreada porque ella se avia conprado uno largo muy bonito rojo y nose parece que ella quisiera ser la novia va y ahora que faltan dos semanas se conpra este vestido??? Ains chicas parece de...
Creé un post
Hace 3198 díasSii como escuchais a 15 dias de la boda mi suegro me a regalado las arras con mucha ilusion.... pero yo en una boda civil nose que hacer con las arras... nosotros nos casamos en la playa y quiero hacer la la boda de arena tambien. Chicas vosotras...
Creé un post
Hace 3212 díasChicas tengo una duda yo me casi por lo civil en la playa pero cuando hay que quitarse el velo... en el combite o antes?
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas el viernes si no recuerdo.mal vi una publicacion que decian que una pagina ya estaba de oferta y abia un monton de pack con las iniciales grandes y mas cosas habia de todos precios pero no ne acuerdo de la pagina y la.publicacion no la...
Creé un post
Hace 3228 díasMadremia a 44 dias y cada vez k lo.poemso me pongo de los nervios jeeeje que bien yo estoy terminando de hacer cosas de momento no tengo nada para los niños puf k nervios me dara tiempo a todo jeje como vais vosotras?
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas queria hacerme un peinado pero que no fuera recogido porque a mi chico no le gustan mucho los recogidos , os gusta o es demadiado simple a mi me encanto
Creé un post
Hace 3265 díasMe pidio la mano en el bautizo de nuestra hija fue el 13 de agosto del 2016 y nos casamos el 12 de agosto de 2017 estoy super contenta y nerviosa jejeje
Creé un post
Hace 3333 días12 de agosto de 2016Estilo rociera Tendra lugar en murcia alas 6 de la tarde Sera todo de color blanco