Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016

Me dicen que soy una mujer fuerte, extrovertida y que sabe escuchar, conforme va pasando el tiempo creo que he ido mejorando y me he convertido en la... Ver más

Me dicen que soy una mujer fuerte, extrovertida y que sabe escuchar, conforme va pasando el tiempo creo que he ido mejorando y me he convertido en la mujer que siempre he querido, cariñosa, amable, fuerte, y sincera. Creo que puedo enfrentarme a cualquier reto, siempre que este en mis posibilidades, aunque siempre lo intento mil veces, antes de rendirme. Estoy ilusionadisima con mi boda y tengo al mejor hombre del mundo a mi lado.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2506días 14hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2710 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Alexandra, que está pidiendo ayuda para elegir su ramo. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/que-ramo-os-gusta-mas--t293796 ¡Un besito y gracias!

Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 2752 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 2770 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 2770 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración