Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

5129días 10hrs

Yanire comentó en mi muro:

Hace 5121 días

cmoooo te fueeee???????????cuentameee kieroo verr fotoss enn jajajaj bss

Almudena comentó en mi muro:

Hace 5131 días

Hola Sonia!! espero tu lo lleves mejor jejeje, a dos dias estoy de los nervios y ultimando cosillas sobre todo de las mesas que aún falta gente por confirmar y me va a tocar llamarlos a mi para variar, pero espero que todo salga bien y podamos pasar un bonito dia, te deseo todo lo mejor para este dia tan precioso y especial, un besico enorme y ya te contare y subiere fotitos jejeje. Un besico wapa. Muakas

Iván comentó en mi muro:

Hace 5133 días

Hola Sonia! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!

Hace 5134 días

ajajaja si nosotros vamos pero aqui al lado a chiclana,xq a mi nvio l da miedo los aviones y todo lo demase..y solo 4 dias xq tengo 2 niños y los djo cn mi madre y tantos dias n kiero djarlos!q poko falta!

Hace 5135 días

1 semanita!! Cmo lo yevas?yo todavia n me creo q vaya a yegar ya el dia!

Hace 5157 días

puesss yo estoy atacaita!!!!!!!!!!!!ajajaja va a ser el mes mas largo de nuestra vida!!!ajajaj xo ya mismo yega el dia,ya lo tengo todoo preparadoo,hoy tengo la ultima prueba del vestido,no termino d decidirme x el peinado estoy entre 2..xo aver si me puedo terminar d decidir ya!!!jajajajajaj

Hace 5160 días

Uffff yo ya estoy de los nervios jijijiji la verdad está casi todo pero... Estoy nerviosa y deseando q llegué pero muy nerviosa jejeje. Espero tú estés más tranquila xq esto no es bueno pa los nervios jejeje . Un besico preciosa

Hace 5279 días

jeje pues si que es verdad yo me pongo de los nervios de pensar en la lluvia,pensemos en positivoo!!!x dioss q no puede llover..jajajaj,yo tambien lo tengo casi tod listo las invitaciones estoy esperando a que me las den ya,solo me faltala lenceria y detalles asi de ultima hora,ya veras como todo nos va a salir perfecto se dia,!!!un besito muy grande ya nos vamos contando eh..??xao wapa

Hace 5279 días

holaaa!!!nos casamos el mismoo dia!!pero yo en sevilla!!!como lo yevas todoo??un beso wapisimaa

Mªangeles comentó en mi muro:

Hace 5293 días

nose si ta valdra mi idea pero alomejor poner los diferentes nombres de mares de europa o nombres de playas de tu ciudad o alrededores

Hace 5319 días

Hola Sonia muchisimas gracias igualmente, que casualidad y yo que pensaba que erá un dia raro para bodas pero... veo que no que va a ser un dia maravilloso y estupendo para todas nosotras. Un besico grandre preciosa. Y lo que sea cuenta conmigo. Muakas.

Grupos generales

Inspiración