Ir al contenido principal
Eloisa
Eloisa

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3142días 2hrs
Eloisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 2440 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Eloisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3200 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Eloisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3220 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Eloisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3220 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Eloisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3222 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Eloisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3310 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración