Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3278 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3278 díasHola!!!! Necesito que alguien me pueda ayudar urgentemente!!! Necesito notarios que casen en barcelona!!!!
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Duluc, que necesita tu ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/pelea-de-zapatos--t312529 ¡Muchas gracias y un besito! ;)
La verdad esque no te lo sé decir; encontré la imagen y me lo hacen expresamente una modista.
Hola! He visto que has comentado en un debate que tu vestido de novia es el que moni ha subido en la imagen del escote. Podrías decirme de qué firma es? Gracias
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3520 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3520 días
Participé en el post de Anna
Hace 3520 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3520 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3520 días
Participé en el post de Anna
Hace 3520 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3533 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3535 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Judit
Hace 3536 días
Creé un post
Hace 3536 díasHola me gustaria celebrar mi boda en barcelona ciudad; en un sitio bonito pero asequible para unos 60 invitados mas o menos; hemos ido al xalet de montjuïc pero el menú como indica aquí es desde 60 y nos han dicho que no es de 176. El día previsto es...